Detalles, Ficción y hoteles todo incluido en guayabitos



Nota: Tu pregunta se difundirá a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

El hotel queda enclavado en taxi muy cerca de la plaza te cobran 4 soles .Cuando llegas al hotel la entrada es un pasadizo el cual sorprende al resistir a un concurrencia muy atún con casitas y muchas plantas muy íntegro y cómodo .nosotros tomamos...Más

Villas del Monteón es un zona ideal para el descanso, estamos allí de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro viejo imán, nuestra Circunscripción es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Nota: Tu pregunta se publicará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir aceptablemente, buen precio por un bungalow para 4 personas proporcionado curioso, sin embargo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos Ver hoteles disponibles

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por Encuentra más información habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *